martes, 21 de diciembre de 2010

La carretera de La Aldea se cierra para reparar los daños

El cierre está motivado por las obras para reparar la calzada, reponer las barreras de seguridad y restaurar los muros dañados por el temporal

ACN PRESS La Consejería de Desarrollo Económico, Obras Públicas e Infraestructuras y Transportes del Cabildo de Gran Canaria ha informado de que la GC-200, carretera que une Agaete y La Aldea, permanecerá cerrada al tráfico los días 22 y 23 de diciembre (miércoles y jueves) en horario de 09:00 a 14:00 horas.

El cierre está motivado por las obras que el servicio de conservación de carreteras va a emprender para reparar la calzada, reponer las barreras de seguridad y restaurar los muros dañados por el desprendimiento ocurrido la semana pasada en el punto kilométrico 21+100, originados por el temporal de viento y lluvia.

La Corporación insular solicita a los ciudadanos en un comunicado que atiendan y respeten las señales y las indicaciones de los operarios de obras.

laprovincia.es

El viaducto de Teror, abierto a la circulación

LAPROVINCIA.ES / ACN PRESS El viaducto de Teror ha sido inaugurado en la mañana de este lunes en un acto al que ha asistido el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, la delegada del Gobierno, Carolina Darias, y el alcalde del municipio, Juan de Dios Ramos, entre otras autoridades.

Dos camiones de Aguas de Teror han sido los primeros en atravesar esta nueva vía. Según sus promotores, se trata de una obra emblemática para la isla que contribuirá a la mejora de las comunicaciones y que implica además una ventaja para las empresas, que ganarán en competitividad. Por otra parte, la construcción del viaducto ha contado la oposición de parte de los residentes de la villa mariana y de grupos ecologistas.

El viaducto se levanta sobre el barranco de Teror a 74 metros de altura y mide 215 metros de largo y 10 de ancho. Esta construcción se ha llevado el 45% del presupuesto total de la obra de mejora de la carretera de Teror, que cuenta con un presupuesto de casi 13 millones de euros.


"Esta obra será tan emblemática como la villa de Teror", afirmó Juan de Dios Ramos, su alcalde, quien apuntó que "estamos ante una obra muy necesaria para que el municipio siga desarrollándose". "Hemos de resaltar el frente común de toda la sociedad terorense por reivindicar algo importante, emblemático, y tener unas vías de acceso dignas y con total seguridad", recalcó.

Este nuevo viaducto, como manifiesta José Antonio Llombart, el ingeniero encargado de su diseño, se ha construido siguiendo una directriz que marcaba la Dirección General de Carreteras, "que fuese especial, sobre todo por su integración en el paisaje". Apuntó "la dificultad que supone tener que hacer un viaducto sin poder tocar el fondo del barranco en su construcción".

Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias, destacó que "este puente simboliza el siglo XXI en Canarias. Es un ejemplo de creatividad y de la modernidad de las Islas". Rivero enumeró el resto de actuaciones de interés general que se están llevando a cabo en todas las Islas: "A pesar de la crisis, las infraestructuras no se paran".

El presidente canario dijo que "este puente ayudará a Teror a aumentar su competitividad". "Hay que poner en valor este viaducto que ha sido posible gracias al empeño de un grupo de vecinos y con la decisiva colaboración del Gobierno de Canarias. Ésta es una obra al cien por cien finaciada por los recursos de los canarios", señaló Rivero.

José Miguel Pérez, presidente del Cabildo de Gran Canaria, recalcó en su alocución que la inauguración de este puente que cruza el barranco de Teror "era un día esperado para toda la Isla, porque el municipio es su corazón". Cataloga de "crucial" esta infraestructura para los terorenses y los miles de visitantes que recibe.

"El nuevo puente permite mirar con más esperanza al futuro pues será crucial para la industria y demás sectores", dijo Pérez, quien añadió que la obra aún está incompleta, "aunque esperemos que a lo largo del tiempo sea posible su encuentro con la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria".


laprovincia.es

viernes, 17 de diciembre de 2010

Jubilación a los 67 pero con ´flexibilidad´

El presidente insiste en su propuesta y confía en convencer a los partidos de la necesidad de la medida

EP/BRUSELAS El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha insistido en que el Ejecutivo mantiene su propuesta de que la edad de jubilación legal se amplíe desde los 65 a los 67 años, aunque con "factores de flexibilidad razonables", y confía en poder "convencer" a los partidos políticos de la necesidad de acometer esta medida. "Esa será nuestra propuesta, pero antes queremos hablar con todos los grupos políticos", ha dicho.

Zapatero, en una rueda de prensa con motivo del Consejo Europeo, ha dicho que el informe de la Comisión del Pacto de Toledo es una "base de consenso", pero ha recordado que la responsabilidad de elaborar el texto de la reforma de pensiones "corresponde al Gobierno".

"El Gobierno va a presentar la propuesta de reforma que necesita España, que necesitan los trabajadores y todos los ciudadanos, quienes deben tener un horizonte de confianza y seguridad sobre su pensión. Y lo va a hacer con todas las consecuencias. Va a ser responsable porque nos tenemos que responsabilizar del futuro de nuestras pensiones", ha dicho.

Zapatero ha insistido en la necesidad de lanzar un amplio debate social sobre la reforma de las pensiones porque dice tener el convencimiento de que con un debate clarificador sobre datos "la inmensa mayoría de la sociedad entenderá la reforma".

Sobre la actuación de los grupos políticos, ha señalado que "cada uno demostrará su sentido de la responsabilidad y de compromiso", pero ha dejado claro que su Gobierno no actuará en este tema en función de "expectativas electorales" cuando está en juego el futuro de las pensiones.

"Estamos en un momento histórico para el futuro de nuestra economía y prosperidad porque afrontar la gravedad de la crisis hace que tengamos que tomar medidas históricas. Si las tomamos hoy, aunque en el presente no sean fáciles, en el futuro diremos que se hizo lo que se tenía que hacer. Todas las reformas que estamos haciendo suponen hoy esfuerzos y sacrificios, pero mañana, serán confianza prosperidad y empleo", ha subrayado.

Se mantiene el 28 de enero como fecha para aprobar la reforma

El jefe del Ejecutivo mantiene el 28 de enero como fecha para la aprobación de esta reforma y ha indicado que hasta entonces, el Gobierno mantendrá contactos con los grupos políticos, porque el debate de las reforma de pensiones es "decisivo".

"Tenemos que tener visión de futuro, sentido de la responsabilidad, capacidad de compromiso de todos los partidos y un amplio debate social que el Gobierno va a promover para explicar las razones sólidas y positivas de la reforma", ha manifestado.

Zapatero ha recordado además que otros países ya han hecho reformas para elevar la edad de jubilación, como Alemania, y ha señalado que aunque España tendrá en los próximos 15-20 años una "razonable estabilidad" en su sistema de la Seguridad Social, a partir de entonces tendrá dificultades.

El presidente ha indicado que, aunque el Gobierno podría adoptar la posición "cómoda" de no hacer nada para garantizar la viabilidad de las pensiones, no es su intención, sobre todo en un país "serio y previsor" como España, "que quiere estar entre los mejores".

"Si lo hacemos ahora, lo haremos progresivamente, sin que haya que hacer medidas más drásticas", ha asegurado Zapatero, que ha recordado que el problema a futuro que debe afrontar el sistema de pensiones es la elevada cantidad de jubilaciones que habrá dentro de 15 años por el boom demográfico de los 60 y el mayor número de inmigrantes.

laprovincia.es

martes, 14 de diciembre de 2010

Desconvocada la huelga del autobús urbano después de abonar las nóminas

Los trabajadores de transporte urbano de autobús de Cuenca desconvocaron la huelga que tenían prevista para ayer, después de que la empresa Alsina Rodríguez, concesionaria de este servicio, les ingresara las nóminas adeudadas.

Así lo anunció ayer en una nota de prensa la Federación provincial de Transportes, Comunicaciones y Mar de UGT en Cuenca. La huelga iba a comenzar el pasado 7 de diciembre, sin embargo, los trabajadores decidieron aplazarla hasta ayer, lunes, después de que la empresa se comprometiese a pagar una cantidad «suficiente» para abonar dos de las nóminas que adeudaban a los trabajadores.

ABC

domingo, 12 de diciembre de 2010

El Cabildo de Gran Canaria firma convenios con Arucas, Firgas y Teror para el sector del taxi

Se crean nuevas áreas de prestación conjunta del servicio

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y consejero de Desarrollo Económico, Obras Públicas e Infraestructuras y Transportes del Cabildo de Gran Canaria, Román Rodríguez, ha firmado convenios de colaboración con los alcaldes de Arucas, Juan Francisco Padrón; Firgas, Juan Manuel Baez; y Teror, Juan de Dios Ramos, para la prestación conjunta del servicio público de transportes de viajeros en taxis.

El objetivo de esta iniciativa es incrementar la calidad del servicio del transporte en zonas que tienen deficiencias haciéndolo más efectivo y atractivo con la pretensión de fomentar el uso del transporte público, según informa la corporación insular en un comunicado.

En el caso de Arucas y Firgas el convenio, que tiene una duración de cuatro años, define un área de prestación conjunta que establece que el total de las 54 licencias que aglutinan entre los dos municipios podrá operar indistintamente en ambas localidades las 24 horas del día durante todo el año.

Sin embargo, entre Arucas y Teror se ha establecido una zona de prestación conjunta en el denominado corredor de Los Portales, afectando a los barrios de El Palmar y Los Portales, en Arucas y al barrio de Osorio en la parte de Teror. En este caso se ven beneficiados un total de 74 taxis que podrán operar en esta zona sin restricciones de horarios y fechas.

AFECTADOS POR LA CRISIS

Con estos convenios el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Desarrollo Económico, Obras Públicas e Infraestructuras y Transportes, crea la cuarta zona de prestación conjunta después de Guía-Gáldar y Medianías y Cumbres.

Según la corporación insular, estas firmas "ponen de relevancia lo apropiado de esta medida para la mejora del servicio a los ciudadanos y también para los taxistas que han experimentado un fuerte descenso de la actividad por la crisis económica". "Ahora se generan más clientes y se saca más rentabilidad a las carreras", añade la institución.

www.europapress.es

viernes, 10 de diciembre de 2010

Nueva Ley






Ultimas ofertas

CompuTrabajo España 5 de diciembre de 2010


1.- Atención al Publico: Barcelona
Sector Marketing España. Empresa con destacado posicionamiento en servicios de energía y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 45 años aprox. para el sector promoción y marketing en BARCELONA CIUDAD. No se requiere experiencia. SE OFRECE: Formación inicial y continua, posibilidad de crecimiento, y estabilidad. REQUISITOS: Buena actitud e imagen imprescindible, carácter emprendedor, y visión de Negocio ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-7148.htm [pulse aquí ...]

2.- Atención al Publico: Madrid Capital y Coslada
Sector Marketing España. Empresa con destacado posicionamiento en servicios de energía y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años aprox. para el sector promoción y marketing en MADRID CAPITAL Y COSLADA. No se requiere experiencia. SE OFRECE: Formación inicial y continua, posibilidad de crecimiento, y estabilidad. REQUISITOS: Buena actitud e imagen imprescindible, carácter emprendedor, y visión de Negocio ..... (continúa)
Localidad: Madrid y Coslada - Madrid
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-50036.htm [pulse aquí ...]

3.- Atención al Publico: Sevilla
Sector Marketing España. Empresa con destacado posicionamiento en servicios de energía y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años aprox. para el sector promoción y marketing en SEVILLA. No se requiere experiencia. SE OFRECE: Formación inicial y continua, posibilidad de crecimiento, y estabilidad. REQUISITOS: Buena actitud e imagen imprescindible, carácter emprendedor, y visión de Negocio Interesados enviar ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-107220.htm [pulse aquí ...]

4.- Atención al Publico: Palma de Mallorca
Sector Marketing España. Empresa con destacado posicionamiento en servicios de energía y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años aprox. para el sector promoción y marketing en PALMA DE MALLORCA. No se requiere experiencia. SE OFRECE: Formación inicial y continua, posibilidad de crecimiento, y estabilidad. REQUISITOS: Buena actitud e imagen imprescindible, carácter emprendedor, y visión de Negocio ..... (continúa)
Localidad: Palma de Mallorca - Baleares
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-142960.htm [pulse aquí ...]

5.- Atención al cliente y control de contenidos con Portugués (REF: Portugués)
Para atención al cliente vía e-mail y control de contenidos de nuestra web antes de su publicación on line, se requiere: -Dominio demostrable a nivel escrito de español e inglés, alta facilidad de expresión (ambos nivel MUY ALTO). -Se valorará positivamente el conocimiento de un tercer idioma, en especial, inglés, francés o italiano. -Atención al detalle -Capacidad de aprendizaje -Dominio del PC e internet a nivel usuario -Acostumbrado a trabajar con mínima supervisión IMPORTANTE: Sólo se dará respuesta a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-candidatos2009-21444.htm [pulse aquí ...]

6.- Atención al cliente/control de contenidos con Francés (REF: Francés)
Para atención al cliente vía e-mail y control de contenidos de nuestra web antes de su publicación on line, se requiere: -Dominio a nivel escrito de español y francés, facilidad de expresión (ambos nivel MUY ALTO). -Se valorará positivamente el conocimiento de un tercer idioma, en especial, Inglés, portugués o alemán -Atención al detalle -Capacidad de aprendizaje -Dominio del PC e internet a nivel usuario -Acostumbrado a trabajar con mínima supervisión IMPORTANTE: SÓLO SE DARÁ RESPUESTA a aquellos Cv que ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-candidatos2009-7148.htm [pulse aquí ...]

7.- Atención al cliente y control de contenidos con Inglés muy alto (REF: Inglés)
Para atención al cliente vía e-mail y control de contenidos de nuestra web antes de su publicación on line, se requiere: -Dominio demostrable a nivel escrito de español e inglés, alta facilidad de expresión (ambos nivel MUY ALTO). -Se valorará positivamente el conocimiento de un tercer idioma, en especial, alemán, italiano, portugués y francés. -Atención al detalle -Capacidad de aprendizaje -Dominio del PC e internet a nivel usuario -Acostumbrado a trabajar con mínima supervisión IMPORTANTE: Sólo se dará ..... (continúa)
Localidad: Madrid. - Madrid
Fecha: 3 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-candidatos2009-0.htm [pulse aquí ...]

8.- Director de contratacion hotelera
Mayorista de 2km, canales y bocatoma.Envíen su CV documentado
Localidad: Lima - Extranjero
Fecha: 2 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-wcperez-7148.htm [pulse aquí ...]

94.- Ingeniero Civil/Hidráulico
Ingeniero Civil/Hidráulico colegiado con experiencia en Diseño y Supervisión de Obras de proyectos hidráulicos, hidroeléctricos y/o irrigación
Localidad: Lima - Extranjero
Fecha: 2 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-wcperez-0.htm [pulse aquí ...]

95.- Teleoperador/a con catalan (madrid)
Unique interim selecciona para empresa cliente ubicada en aravaca, teleoperador/a con catalan para recepción de llamadas de clientes se ofrece contrato estable: horario de lunes a viernes de 7.45 a 14.00 y salario 6.98 brutos la hora (930 brutos aprox) Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 2 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2444616.htm [pulse aquí ...]

96.- Contable
Pyrsel Consultores, consultora especializada en la gestión de RR.HH desarrolla las áreas de Selección, Formación, Organización y Desarrollo, de algunas de las más importantes empresas, a través de una atención especializada y de calidad a nuestros clientes. Actualmente precisamos incorporar un Contable para importante empresa que opera a nivel internacional. Dicha persona se encargará de realizar la contabilidad financiera de la empresa, gestión bancaria, relación con los proveedores, control de ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 2 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-pyrsel-50036.htm [pulse aquí ...]

97.- Técnico Comercial
Pyrsel Consultores, consultora especializada en la gestión de RR.HH desarrolla las áreas de Selección, Formación, Organización y Desarrollo, de algunas de las más importantes empresas, a través de una atención especializada y de calidad a nuestros clientes. Actualmente necesitamos cubrir un puesto de Técnico Comercial para una importante empresa constructora especializada en proyectos industriales, logísticos y de oficinas. Esta persona será la encargada de la búsqueda de nuevos clientes y mantenimiento ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 2 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-pyrsel-42888.htm [pulse aquí ...]

98.- Administrativo/a departamento ventas finanzas (Madrid)
Importante multinacional norteamericana del sector de alimentación, precisa de un/a administrativo/a para el departamento de ventas y finanzas Experiencia: Preferible con experiencia en departamentos de Ventas o Finanzas Informática: Nivel avanzado de Microsoft Office Idiomas: Nivel alto de inglés Responsabilidades: -Supervisión de la Estadístico/a diaria de ventas y mantenimiento de maestros/as relacionados -Cálculo de incentivos a la fuerza de ventas -Apoyo al Analyst Sales Planning en la construcción ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 2 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10664816.htm [pulse aquí ...]

99.- Secretaria/o inglés Departamento Financiero. (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona Assistant con inglés alto para dar soporte al Departamento Financiero de importante multinacional ubicada en Madrid capital. Realizará funciones como: gestión de agenda y correo, filtro de llamadas, recepción de visitas, gestión de viajes, archivo de documentos... Se ofrece contrato con Adecco por 1 año y posibilidades de prórroga;jornada completa de lunes a jueves de 9 a 18.30 y viernes de 8 a 15, salario 21.000 euros brutos/año. Nivel de estudios requerido: Instituto o ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 2 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10650520.htm [pulse aquí ...]

100.- Secretario/a de RRHH con Inglés (Madrid)
Objetivos: Asistencia al Director en logística de viajes, alojamiento, organización de reuniones, seguimiento de agenda, confección nota de gastos, etc. Consolidación y confección de reportes tanto a nivel nacional como internacional. Funciones: - Recepción y filtro de llamadas. - Logística de viajes y alojamientos. - Organización de reuniones. - Control y gestión del material de oficina, imprenta, etc. - Resolución de incidencias. - Gestión de la información, documentación, base de datos, etc. - ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 2 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-7555436.htm [pulse aquí ...]

101.- Coordinador/a de RRHH para evento Nacional (Madrid)
Descripción de la oferta: Funciones: • Gestión del servicio de RRHH para el evento nacional demandado garantizando el servicio en cuanto a la selección de candidatos y gestión de trabajadores • Responsable de la operativa en cuanto a las necesidades de RRHH para el evento en coordinación con la delegación de la zona. • Coordinar la gestión de RRHH: acogida de los trabajadores, coordinación, control de asistencia, incidencias… • Garantizar la formación en PRL previa a la incorporación de los trabajadores ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 2 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-571840.htm [pulse aquí ...]

102.- Consultor/a de Selección con Inglés (Madrid)
Objetivo: Gestionar el servicio y la fidelización de la cartera de clientes existente así como la ejecución, gestión y seguimiento de los procesos de selección especializados en IT & Engineering. Funciones: • Visitar al cliente para la correcta descripción de puesto de trabajo especializado en IT & Engineering • Realizar el reclutamiento para el puesto en cuestión (búsqueda, contacto y fidelización de FFRR especializadas, publicación de ofertas de empleo y seguimiento del mercado para la búsqueda ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 2 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-478916.htm [pulse aquí ...]

103.- Administrativo/a (Sector Administración Pública) (Madrid)
Objetivos: Llevar a cabo la preparación, confección y presentación de la documentación necesaria para los concursos de las administraciones públicas y el seguimiento de los servicios prestados. Funciones: • Recepción de la información de las convocatorias de concursos. • Toma de decisiones en base a criterios sobre la presentación a los concursos. • Preparación, seguimiento, control y archivo de la documentación específica y necesaria para la correcta licitación a los diferentes concursos de las ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 2 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-393140.htm [pulse aquí ...]

104.- Tecnicos/as mantenimiento redes/centralitas
Grupo Ud, empresa líder del sector IT, necesita incorporar a su plantilla Técnicos/as de telecomunicaciones y/o informática con experiencia demostrable de al menos 1 año de centralitas para trabajar en Madrid. Requisitos: Titulación: Módulo de Grado Medio y/o Superior en Informática y/o Telecomunicaciones. Conocimientos altos en instalación y/o mantenimiento de centralitas Experiencia demostrable como técnico de cableado. Conocimientos de redes: LAN/WAN, switches, routers, Conocimientos de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 2 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoiud-100072.htm [pulse aquí ...]

105.- Programadores/as exp. Visual C++/V.l Studio 2008
Grupo Iud, necesita incorporar a su plantilla Analistas y/o Programadores con experiencia demostrable en desarrollos con Visual C++ en entorno de desarrollo Visual Studio 2005/2008 Requisitos: Conocimiento y uso de Visual C++ Conocimiento y uso de las herramientas VisualStudio 6.0, VisualStudio 2008. Conocimiento y uso de Objetos COM y en particular: Creación de interfaces COM Implementar interfaces ya existentes Acceso Interfaces COM Conocimientos y uso de interoperabilidad, y en particular: C++/CLI-REF ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 2 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoiud-92924.htm [pulse aquí ...]

106.- Analistas y/o Programadores/as C++
Grupo Iud, necesita incorporar a su plantilla Analistas y/o Programadores con experiencia demostrable en desarrollos con C++. Requisitos: Conocimiento y uso de C++ Conocimiento y uso de las herramientas VisualStudio 6.0, VisualStudio 2008. Conocimiento y uso de Objetos COM y en particular: Creación de interfaces COM Implementar interfaces ya existentes Acceso Interfaces COM Conocimientos y uso de interoperabilidad, y en particular: C++/CLI-REF Llamar a funciones nativas desde código administrado Llamar a ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 2 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoiud-78628.htm [pulse aquí ...]

107.- Ingenieros/as Redes y Comunicaciones
Ud Ibérica, empresa líder del sector de IT, necesita incorporar a su plantilla DOS Ingenieros/as de Telecomunicaciones para trabajar en Sevilla con experiencia demostrable de al menos 3 años en diferentes entornos de red: Experiencia demostrable en instalación, configuración de Switches, preferiblemente Alcatel. Experiencia demostrable con tecnología VPLS y Redes Metropolitanas, preferiblemente Metrolan. Lugar de trabajo Sevilla. Disponibilidad para viajar Incorporación inmediata
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 2 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoiud-50036.htm [pulse aquí ...]

108.- Programador/a .net
Grupo IUD, empresa líder en el sector IT, necesita para incorporar a su plantilla,en un importante proyecto un/a programador/a .net, con experiencia demostrable de al menos dos años. Requisitos: Experiencia demostrable en entornos .NET (ASP.NET/C#, SQL Server 2005, 2008 Windows Server 2008, SOAP y XML. Experiencia con Visual Studio 2010, 2008 Incorporación inmediata.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 2 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoiud-42888.htm [pulse aquí ...]

109.- Admores/as y/o Técnicos/as Sistemas
Grupo Ud Ibérica, empresa líder del sector de IT, necesita incorporar a su plantilla Técnicos/as de Soporte con experiencia demostrable en administración y soporte en entornos Microsoft, específicamente sobre las siguientes plataformas y preferiblemente con certificación MCDST, para contratación directa en cliente final. Experiencia demostrable en administración y soporte de plataformas SMS 2003 Y SCCM 2007. Experiencia en administración y soporte de McAffee ViruScan y McAfee ePolicy Orchestrato. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 2 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoiud-21444.htm [pulse aquí ...]

110.- Comercial de Empresas fijo + altas comisiones, Las Palmas
Importante Compañía del Sector de telefonía móvil y fija, precisa Comerciales para Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en RGSS. - Contrato 6 meses+6meses+Indefinido. - Salario fijo + gastos mensuales + comisiones ..... (continúa)
Localidad: Las Palmas - Canarias
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1129384.htm [pulse aquí ...]

111.- Asesor Financiero Asegurador
Buscamos un agente comercial con vocación emprendedora, afán de superación y ganas de crecer profesionalmente. Su función será la de captar, asesorar y gestionar su propia cartera de clientes de seguros de la compañía. La empresa ofrece: - Plan de Carrera de 7 años de duración durante los cuales el agente se consolida profesionalmente de cara a dirigir su propia oficina. - Formación inicial y continua a cargo de la Empresa. - Posibilidades de Promoción hacia Dirección de Oficina propia. Remuneración ..... (continúa)
Localidad: Badalona - Barcelona
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-francescdel-14296.htm [pulse aquí ...]

112.- Futuro Director de Agencias
Buscamos personas creativas, dinámicas, con iniciativa y capaces de organizar su propio tiempo. Que sepan trabajar por objetivos, con determinación, seguridad y espíritu emprendedor. Residencia en el Barcelonès y edad comprendida entre 25 y 35 años. Imprescindible estudios universitarios. Formación a cargo de la empresa.
Localidad: Badalona - Barcelona
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-francescdel-7148.htm [pulse aquí ...]

113.- Agente Profesional de Seguros
Buscamos un agente comercial de entre 25 y 57 años, con residencia en el Barcelonès, que preferiblemente no proceda del sector asegurador, para realizar las funciones de Agente Profesional de Seguros de Catalana Occidente. Su función será la de captar, asesorar y gestionar cartera de clientes. Se requieren estudios universitarios. Los candidatos mayores de 35 años podrán suplir la formación universitaria con experiencia comercial. La empresa ofrece Plan de Carrera de 7 años de duración. Formación a cargo ..... (continúa)
Localidad: Badalona - Barcelona
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-francescdel-0.htm [pulse aquí ...]

114.- Administrativo con Francés (Madrid)
Administrativo con conocimientos - dominio del idioma francés. Conocimientos sanitarios o lenguaje sanitario. Buen vocabulario en francés, deseable conocimientos de Farmacia. Revisión de las recetas de los médicos. Alta de talones en la herramienta interna. Redirigir dudas de criba. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-7526844.htm [pulse aquí ...]

115.- Cocineros
Buscamos profesionales que tengan al menos 3 años de experiencia preferiblemente en hoteles. Se valorará titulación específica.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-barcelona2010-7148.htm [pulse aquí ...]

116.- Comercial con inglés (Madrid)
Unique Interim ETT, empresa de recursos humanos y trabajo temporal selecciona para importante empresa un/a comercial. Se requiere experiencia en lanzamiento de nuevos productos y nuevos segmentos de mercado, capacidad de realizar estudios de mercado, capacidad de innovación y creatividad, conocimientos en paquete office, inglés (hablado y escrito), carnet de conducir y vehículo propio, disponibilidad para viajar. Se valorará experiencia en empresas de gran consumo, en sector packaging y conocimientos de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2401728.htm [pulse aquí ...]

117.- Recepcionista (inglés bilingüe) (Madrid)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos recepcionista con inglés bilingüe para multinacional del sector energético cuyas responsabilidades serán: - Recepción y filtro de llamadas. - Organización de viajes y reuniones. - Realización de traducciones e informes. - Recepción de las visitas (clientes, proveedores/as…) - Control y gestión de la mensajería, correspondencia, salas... - Funciones administrativas generales. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-3280932.htm [pulse aquí ...]

118.- Teleoperadores/as venta sector Seguros 16 - 21h (Madrid)
Empresa lider en servicios CRM, selecciona TELEOPERADORES/AS para importante empresa de sector energetico. Se trabajará de Lunes a Viernes de 16 a 21 horas, realizando emisión de llamadas para venta de seguros de riesgo personal. Lugar de trabajo: metro Suanzes Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 10
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoglobalss-35740.htm [pulse aquí ...]

119.- Agente mediador de seguros b (madrid)
La persona seleccionada se encargará de realizar funciones de QUALITY para los diferentes servicios y campañas de seguros que se gestionan. Se precisa: -Certificación B en Mediación de Seguros. -Conocimientos y/o experiencia en el sector del telemárketing . -Capacidad analítica, de comunicación y con alta orientación a la consecución de objetivos. Se ofrece: -Incorporación a un entorno internacional en contínuo proceso de expansión. -Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. -Salario 15243€ ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoglobalss-7148.htm [pulse aquí ...]

120.- Televendedores/as 30 horas tardes l-v (madrid)
GSS, empresa líder en Servicios Operativos y de CRM, selecciona y contrata Teleoperadores/as para Importante Compañía.. Las personas seleccionadas se encargaran de la emisión de llamadas a potenciales clientes para la comercialización de los productos de dicha compañia, con una de las ofertas mas competitivas de su sector. Se ofrece: -Incorporación Inmediata. -Salario sujeto al convenio de telemárketing. -Horario de L-V de 15-21h. Se precisa: -Personas orientadas a la consecución de objetivos y al logro, ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoglobalss-0.htm [pulse aquí ...]

121.- Ayudante de camarero/a y camarero/a (madrid)
Se necesitan ayudantes de camarero/a y camareros/as para un evento el dia 17 de diciembre en Tres cantos y Getafe. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 50
Localidad: Tres Cantos - Madrid
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10643372.htm [pulse aquí ...]

122.- Promotores/as packs de Ocio (Barcelona)
Importante empresa distribuidora de packs promocionales de Ocio, precisa incorporar promotores/as para la campaña de Navidad en diferentes centros situados en Barcelona. FUNCIONES: - Promocionar y vender el producto - Atención al cliente - Reposición y control de Stock SE OFRECE: - Contrato temporal por campaña de Navidad (18/12/2010 al 05/01/2011) - Jornada 30h/semana (L - S) - Formación a cargo de la Empresa - Salario: 600€ (brutos/mes) Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10636224.htm [pulse aquí ...]

123.- Dependiente/a sector hogar (Barcelona)
Tienda dedicada al sector menaje de hogar, precisa incorporar un/a dependiente/a de manera inmediata. Funciones: - Atención y orientación al cliente. - Mantenimiento en orden de la tienda. - Colocación de material en almacén y expositores. Se requiere: - Experiencia mínima de dos años en un puesto similar. - Buenas presencia. - Motivación y ganas de trabajar. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10629076.htm [pulse aquí ...]

124.- Técnico/a Comercial (Madrid)
Precisamos incorporar un comercial para uno de nuestros principales clientes, la cual es una empresa transnacional y líder en el sector de las telecomunicaciones. La misión del cargo es la supervisión y comercialización de productos y servicios de nuestro cliente en canal consumo y especialista. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10614780.htm [pulse aquí ...]

125.- Secretario/a de dirección (sevilla)
Importante empresa del sector aeronáutico precisa Secretario/a de dirección para su delegación en Sevilla. las funciones realizadas en el puesto son gestión de agenda del director/a, elaboración de informes, control y gestión de viajes. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10607632.htm [pulse aquí ...]

126.- Assistant Compensación y Beneficios (Barcelona)
Reconocida multinacional del sector alimentación, precisa incorporar: Assistant de Compensación y Beneficios. Funciones: - Gestión de los beneficios de la compañía: flota vehículos, seguro Médico/a, plan de pensiones, seguro de vida, retribuciones en especie. - Gestión facturas del área mediante programa informático SAP. - Soporte a los procesos globales de compensación (incrementos salariales, retribución variable) - Otros:encuestas varias Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10600484.htm [pulse aquí ...]

127.- Teleoperadores/as con Inglés o Alemán (Madrid)
• Empresa de servicios precisa teleoperadores/as para turnos de mañana o tarde. Trabajo de atención telefónica de llamadas entrantes con carga administrativa, realización de alguna llamada saliente derivada de la gestión diaria. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 6
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-1308084.htm [pulse aquí ...]

128.- Administrativo RRHH
Funciones: ejecución de nóminas, seguros sociales, IRPF, sistema red, contratos, etc. Requisitos: •Diplomatura C.C. Trabajo o Relaciones Laborales •Experiencia 2 años •Inglés Alto •Manejo de RH SAP imprescindible Condiciones: Horario L-V de 9-18h
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cieaecim-471768.htm [pulse aquí ...]

129.- Becario Dpto. Creativo
Funciones: • Participar en la elaboración de campañas publicitarias en función de los objetivos marcados por el cliente. • Maquetación de piezas gráficas (cartelería de tienda, prensa, folletos, etc.). • Participación en el proceso creativo (creando conceptos, ideas,…). • Posibilidad de realizar ilustraciones, dibujos,… para las diferentes campañas. • Colaboración con el departamento de cuentas. Requisitos: • Dominio/Conocimientos de los programas indesing, photoshop e illustrator (o freehand). • Manejo ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-b28166957-28592.htm [pulse aquí ...]

130.- Recepcionista con inglés alto, Zona sur Tarde
Avanza Externalización de Servicios, S.A selecciona para importante empresa de maquinaria industrial 2 recepcionistas (ambos sexos) para sus instalaciones en la zona sur. Funciones: - Atención de centralita. - Recepción de visitas. - Gestión de valija. Horario: - Turno de tarde: 14.00-18.00 de lunes a viernes. Salario: - Turno tarde (20 H/S): 8.000 euros b/año. INCORPORACIÓN INMEDIATA Requisitos mínimos: - Estudios bachiller, Fp o similar. - Imprencindible inglés alto. - Experiencia en puesto ..... (continúa)
Localidad: Pinto - Madrid
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-avanza-428880.htm [pulse aquí ...]

131.- Consultor/a Servicios para Hostelería
• Empresa del Sector de los Recursos Humanos y Servicios necesita incorporar Consultor/a Comercial con experiencia contrastada en el ámbito de los servicios para la Hostelería. • Se ofrece contrato inicial de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido al vencimiento del mismo. • Retribución según Convenio además de dietas/gastos a cargo de la empresa. • Imprescindible vehículo propio. • Incorporación inmediata con posibilidad de jornada parcial (25 horas/semana) o completa de ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-614728.htm [pulse aquí ...]

132.- Consultor/a Servicios Administración Pública
• Empresa del Sector de Servicios necesita incorporar Consultor/a Comercial con experiencia contrastada en el ámbito de la Venta de Servicios a la Administración Pública. • Se ofrece contrato inicial de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido al vencimiento del mismo. • Retribución según Convenio además de dietas/gastos a cargo de la empresa. • Imprescindible vehículo propio. • Incorporación inmediata con posibilidad de jornada parcial (25 horas/semana) o completa de Lunes a ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-607580.htm [pulse aquí ...]

133.- Auxiliar Contable
Persona organizada y responsable para dpto de contabilidad para desempeñzr las funciones: asientos contables, conciliaciones bancarias, preparacion modelo 347, gestiones telefonicas con proveedores, manejo Contaplus Elite, Paquete Office, experiencia de al menos dos años en puesto similar, abstenerse personas que no cumplan con los requisitos
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-servigesplan-21444.htm [pulse aquí ...]

134.- Teleperador/a Comercial Sevilla
Buscamos personas con experiencia de teleoperador de emisión o de comercial para realizar labores de prospección, promoción y aumento de cartera de clientes por teléfono. Habilidades de comunicación y negociación, dinámicas y resolutivas. Posibilidad 5 horas mañanas o 8 horas en turno partido.Se ofrece: -Contrato laboral y remuneración compuesta de parte fija más comisiones. -Formación inicial. -Excelente ambiente de trabajo. -Integración en una empresa joven, dinámica y en expansión.
Localidad: Camas - Sevilla
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-asimoens-371696.htm [pulse aquí ...]

135.- Comercial de telecomunicaciones (Barcelona)
Adecco TT selecciona para una importante empresa del sector de telecomunicaciones a: Comercial. Funciones: -Gestión de la cartera de clientes -Visita y asesor/amiento del producto. -Creación de propuestas. -Prospección de nuevos clientes. Jornada de 40 horas semanales. Posición estable: 2 meses por Adecco y futura incorporación a empresa. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10507560.htm [pulse aquí ...]

136.- Técnico/a de Operaciones Back-Office (Madrid)
Adecco banca y seguros selecciona para importante entidad bancaria un Técnico/a de Operaciones. FUNCIONES: - Contabilización de operaciones financieras, dividendos etc... - Relación de Depositarios (State Street) - Relación con Sam UK - Análisis y regulación de incidencias conciliaciones bancaria y títulos SE OFRECE: Tipo de contrato:obra o servicio Salario: 17.000 € Horario: 9-18 horas Centro de trabajo: Madrid Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10500412.htm [pulse aquí ...]

137.- Administrativo/a-a de Personal (Madrid)
Empresa ubicada en Arganda del Rey busca un-a administrativo/a-a de personal para su departamento de administracion Funciones: *Confección de nómincas, seguros sociales *Gestiones con Inem y Seguridad Social *Altas y bajas en S.Social *Seguimiento de accidentes e IT *Manejo sistema Red y Contrato/a Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Arganda del Rey - Madrid
Fecha: 1 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-264476.htm [pulse aquí ...]

138.- Director de Cuentas Mk Interactivo
Director de Cuentas Dpto. Mk Interactivo para agencia de Publicidad especializada en el sector distribución y marcas de gran consumo. Perfil Candidato: 5 años de experiencia en puesto similar. * Trabajo en equipo y gestión de equipo *Capacidad para realizar Presentaciones en Público/Clientes * Gestión Presupuestos * Conocimientos informáticos: Excel, Word, Power Point * Valor añadido: Idiomas Imprescindible carnet de conducir Amplios conocimientos de marketing gestión de cliente y experiencia en todas ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-soniarivera-7148.htm [pulse aquí ...]

139.- Comerciales de joyeria
Por expansión de negocio, precisamos cubrir para varias provincias puestos de comerciales de artículos de joyería, plata, bisutería y complementos. Imprescindible dotes comerciales y don de gentes. Posibilidad de ascenso dentro de la empresa.
Localidad: Varias - Todo el país
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-avancygranada-0.htm [pulse aquí ...]

140.- Comercial Empresas (Fijo+Comisiones) Madrid
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales para Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Ofrecemos formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de Telecomunicaciones. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en ..... (continúa)
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-857760.htm [pulse aquí ...]

141.- Comercial Empresas Galapagar (Fijo+Altas Comisiones)
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales para Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Se exigirán visitas continuas a clientes, mantenimiento de sus servicios y venta de nuevos servicios. Ofrecemos formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de ..... (continúa)
Localidad: Galapagar - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-578988.htm [pulse aquí ...]

142.- Comercial de Empresas (Fijo+Altas Comisiones) LAS PALMAS
Importante Compañía del Sector de Telecomunicaciones, precisa Comerciales de Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. SE ofrecerá formación para la obtención de la certificación exclusiva del Operador de Telecomunicaciones. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en ..... (continúa)
Localidad: Las Palmas - Canarias
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-293068.htm [pulse aquí ...]

143.- Becario/a Italiano Sector Internet (Barcelona)
Fundada en Barcelona el año 2000, vLex es hoy una compañía multinacional que comercializa la más avanzada plataforma de información jurídica online. Más de 30.000 clientes en todo el mundo confían en vLex para tomar sus decisiones usando la plataforma tecnológica más avanzada y la información jurídica más confiable, actualizada y completa. vLex tiene su sede en Barcelona y oficinas en Madrid, San Francisco, Miami, Buenos Aires, Caracas, México y Sao Paulo. vLex es una compañía de alta tecnología en la que ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-vlexsoporte-142960.htm [pulse aquí ...]

144.- Telemarketing (madrid)
Agencia de Marketing y Ventas, busca 2 personas para una campaña de Telemarketing. Detalles del puesto. - Salario: 12.000€ Brutos/Anuales - Incorporación inmediata - Jornada Completa (de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30) - Experiencia en Telemarketing - Manejo de las herramientas de Office, sobre todo Excel y Outlook - Persona Joven, dinámica y proactiva - El trabajo consiste en: o Gestión de BBDD o Telemarketing de generación de demanda o Gestión de emailings o Gestión de informes de actividad Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Las Rozas de Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-winchannel10-271624.htm [pulse aquí ...]

145.- Comercial Interno, Altos ingresos (Barcelona)
Fundada en Barcelona el año 2000, vLex es hoy una compañía multinacional que comercializa la más avanzada plataforma de información jurídica online. Más de 30.000 clientes en todo el mundo confían en vLex para tomar sus decisiones usando la plataforma tecnológica más avanzada y la información jurídica más confiable, actualizada y completa. vLex tiene su sede en Barcelona y oficinas en Madrid, San Francisco, Miami, Buenos Aires, Caracas, México y Sao Paulo. vLex es una compañía de alta tecnología en la que ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-vlexsoporte-135812.htm [pulse aquí ...]

146.- Gestor de cobros/ aux. administrativo (madrid)
Importante empresa situada en la zona de Alcobendas precisa incorporar un Auxiliar Administrativo/Gestor de Cobros para el departamento de recobros. * Funciones: - Recobros de recibos pendientes - Función comercial para el mantenimiento del cliente. - Gestión de los informes y expedientes de recobro. * Requisitos: - Formación mínima de Bachiller. - Experiencia mínima de 1 año realizando recobro telefónico y tareas administrativas asociadas. - Nivel ususario del paquete office. - Perfil comercial. * ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-321660.htm [pulse aquí ...]

147.- Administrativo/a (Sevilla)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos a una persona para un puesto de administrativo/a para el sector de industria metalúrgica en Sevilla capital. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-7498252.htm [pulse aquí ...]

148.- Técnico/a Comercial (Madrid)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos comercial para empresa líder en su sector cuyas responsabilidades serán: - Obtener información sobre los servicios disponibles y los requerimientos de los posibles compradores. - Realizar acciones y/o visitas a clientes. - Negociar y explicar las condiciones de compraventa y pago a clientes. - Firmar acuerdos o contratos con el cliente y velar por su cumplimiento. - Verificar que ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-7491104.htm [pulse aquí ...]

149.- Tecnico de operaciones (madrid)
UNIQUE LAS ROZAS selecciona, para importante empresa situada en Pozuelo de Alarcón: TECNICO DE OPERACIONES. OFRECEMOS: Funciones: - Contabilización de Operaciones Financieras,dividendos, Ampliaciones de Capital, Canjes del Mandato Family. - Relación con Depositarios (STATE STREET). - Relación con SAM UK. -Análisis y Regulación de Incidencias, Conciliación Bancaria y Títulos. Horario: - De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 . Tipo de Contrato: - Obra y Servicio. Salario: - 17.000 € b/a ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-7476808.htm [pulse aquí ...]

150.- Tecnico de operaciones (madrid)
UNIQUE LAS ROZAS selecciona, para importante empresa situada en Pozuelo de Alarcón: TECNICO DE OPERACIONES. OFRECEMOS: Funciones: - Contabilización y Seguimineto de la Operativa UK. - Control de Conciliación. Horario: - De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 . Tipo de Contrato: - Obra y Servicio. Salario: - 17.000 € b/a Requisitos: - Experiencia demostrable de al menos 2 años en un puesto similar. - Informativa; Nivel alto. - NIvel alto de inglés. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-6547568.htm [pulse aquí ...]

151.- General Manager Workshop in Mexico City (Codigo oferta GTETAMEX)
Mission - Manage, control and optimise all the available resources within said Business Unit in line with the strategic vision of the company, maintaining all company policies and procedures Job Function: · To set with the Area Manager LATAM and the Mexican Managing Director the targets for production, quality, wastage and output · To manage the operations and the “growth” of the workshop in line with the targets set and orders received · To implement continuously the Cosentino Business Way model ..... (continúa)
Localidad: Mexico City - Extranjero
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-silestone-192996.htm [pulse aquí ...]

152.- Responsable de Soporte Técnico con Inglés. (Madrid)
Adecco Office precisa incorporar en importante empresa ubicada en Sanchinarro un/a Responsable de Soporte Técnico con inglés avanzado. La persona seleccionada se encargará de: - Instalación y entrenamiento de sistemas. - Cursos de formación. - Desarrollo, gestión y venta de los contratos de mantenimiento. - Visita al cliente pro-activa. - Reparación de equipos. - Apoyo en la elaboración de los manuales de productos. - Atención telefónica en el Servicio de Asistencia Técnica. Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10486116.htm [pulse aquí ...]

153.- Recepcionista call center (madrid)
Importante empresa del sector inmobiliario necesita incorporar un/a recepcionista para realizar las siguientes funciones: Atención de llamadas Grabación de datos en la base de datos Atención al cliente Gestión de documentación Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10457524.htm [pulse aquí ...]

154.- Administrativo/a comercial con francés.Coslada (Madrid)
Seleccionamos administrativo/a comercial con alto nivel de francés para trabajar en importante empresa ubicada en Coslada. Las principales funciones serán: -Prospeccion de clientes -Seguimiento clientes -Apoyo administrativo/a -Labores de compras Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Coslada - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10450376.htm [pulse aquí ...]

155.- Category Planning & Trade Marketing (Barcelona)
OBJETIVO DEL PUESTO Como Category Planning su función principal es la de trabajar al máximo nivel de detalle en la categoría con la supervisión del Category Planning Manager, para garantizar: ·El máximo aprovechamiento del insight de la categoría en la construcción de un AOP (presupuesto) excelente . ·Un alto nivel de coordinación con los equipos de Marketing, Customer Business (Grandes Cuentas) y Demand Planning en la implementación de estrategias y planes de la categoría, en el seguimiento de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10443228.htm [pulse aquí ...]

156.- Gestor/a de Proyectos Web Inglés Nativo (Barcelona)
Gestión de proyectos web (sites, microsites, htmls,), comunicación online en diferentes medios (web corporativa, blogs, redes sociales) tanto en castellano como en inglés, comprendiendo: - recopilación de contenidos y arquitectura de los mismos para cada producto. - edición y corrección de textos - gestión del diseño y maquetación con proveedores/as externos - gestión del CMS corporativo (SLD Tridion). - coordinación con el equipo de IT interno para el correcto desarrollo y publicación de cada proyecto ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10436080.htm [pulse aquí ...]

157.- Adminsitrativo Compras y Aprovisionamiento (Sevilla)
Importante empresa sevillana precisa incorporar un/a Administrativo/a para su Departamento de Compras y Aprovisionamiento. Se ofrece un importante lanzamiento profeisonal dentro de la Compañía. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10428932.htm [pulse aquí ...]

158.- Personal de recepción con francés (Madrid)
Empresa ubicada en el centro de Madrid, precisa de personal para recepción en la última quincena de diciembre Importante experiencia en puestos de recepción, centralita, correo, visitas, email, reportes y tareas vinculadas Horario de 9 a 18 de lunes a viernes Salario 10,15 euros hora 1624 euros brutos mes aproximadamente Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10421784.htm [pulse aquí ...]

159.- Carrozado con Trampilla
Se necesita autónomo con Furgon carrozado con trampilla y tarjeta de transporte. Trabajo fijo todo el año.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cerrato-50036.htm [pulse aquí ...]

160.- Consultor/a Comercial Recursos Humanos. Trabajo Estable.
Empresa del sector de los Recursos Humanos necesita incorporar personal para el puesto de Consultor/a ComerciaL. Buena presencia formación Diplomado/Licenciado. Buen nivel cultural. Imprescindible enviar fotografía reciente en CV. Vehículo propio imprescindible.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-28592.htm [pulse aquí ...]

161.- Técnico comercial con nociones de diseño, web, merchandising
Técnico comercial con nociones de diseño, web, merchandising y publicidad, con buenas actitudes de búsqueda de nuevos clientes de cualquier sector para ofrecer nuestros servicios. Indispensable manejo de office, redes sociales, internet...
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sensationimage-0.htm [pulse aquí ...]

162.- Diseñador gráfico y web
Diseñador programador web: CSS2.0, PHP, ASP, gestores de contenido, Joomla, Flash Action Script 2.0, Adobe Studio CS3, BBDD, MySQL. Capaz de desarrollar tiendas "on line", foros, CMS, resumiendo páginas dinámicas interactivas.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sensationimage-7148.htm [pulse aquí ...]

163.- Comercial medio ambiente y residuos
Empresa ubicada en Masquefa precisa cubrir una vacante de comercial con experiencia en medio ambiente y residuos. Horario partido. Salario: 1550 aprox. netos Imprescindible disponer de, al menos, 5 años en puesto similar y mismo sector y vehículo propio para los desplazamientos.
Localidad: Martorell - Barcelona
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cattett-7148.htm [pulse aquí ...]

164.- Auxiliar administrativo con inglés
Importante editorial ubicada en Hortaleza, precisa un auxiliar administrativo para el departamento de gestion de cobros a clientes extranjeros, para trabajar a jornada completa de lunes a viernes. Buscamos persona con ganas de trabajar en una gran empresa de ambito nacional y experiencia en gestión de cobros y nivel de inglés (conversación) alto o bilingüe.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-zulema100-14296.htm [pulse aquí ...]

165.- Gestor de cobros con inglés
Importante empresa precisa un gestor de cobros con experiencia mínima de 6 meses para trabajar en sus instalaciones ubicadas en Madrid (Hortaleza), a jornada completa. Sus funciones serán recobros de clientes desde primer recobro a precontenciosos, tanto en castellano como en inglés.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-zulema100-150108.htm [pulse aquí ...]

166.- Ingeniero
Empresa dedicada a Biomedicina, ubicada en la zona del Valles Oriental precisa incorporar un Ingeniero especializado en Física/Óptica, de forma urgente para punta de empleo con posibilidad de incorporación a la empresa.
Localidad: Valles Oriental - Barcelona
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ruthgemma-114368.htm [pulse aquí ...]

167.- Emisión de llamadas/venta telefónica. TARDES (Barcelona)
Unique Call Team precisa incorporar para una de sus empresas cliente a 10 teleoperador/as. Sus funciones consistirán en ponerse en contacto con particulares y ofrecerles productos de una empresa de venta por catálogo Se ofrece: - Jornada laboral de Lunes a Viernes - Horario de 15:00 a 21:00 horas (en un primer momento hará 20 horas semanales posteriormente 30 horas semanales) - Zona de trabajo: Barcelona - Salario: 7.34 euros bruto/hora Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2330248.htm [pulse aquí ...]

168.- Auxiliar contable (Madrid)
Unique Interim, Multinacional de RRHH precisa incorporar en uno de sus mayores clientes un perfil Contable. Se ofrece: Contrato temporal (3-5meses) y posibilidad de posterior incorporacion a empresa Salario 15.000€ mas ayuda de comida de 9€ diarios Horario: jornada completa de lunes a viernes e intensiva 2 meses en verano Se requiere: *Licenciado/a o Diplomado/a en Ade/empresariales/económicas *Experiencia de al menos un año en contabilidad (reciente) *Valorable conocimientos de inglés *Nivel medio ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-1093644.htm [pulse aquí ...]

169.- Analista Cobol
Objetivo: Necesitamos programadores junior, senior y analistas programadores para formar parte de equipos de proyectos en ambientes de Mainframe IBM, con sistemas MVS, y que sepan desarrollarlos en lenguajes de programación COBOL, JCL para programas batch, CICS para programación transaccional y Sistema de Base de datos Relacionales DB2. Los programas desarrollados en COBOL, deberán estar bien estructurados con sus respectivos JCL optimizados. Serán objeto de test unitarios, test de integración y test ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gtbc10-21444.htm [pulse aquí ...]

170.- Consultor SAS
Objetivo: Necesitamos incorporar personas con experiencia en Business Intelligence para trabajar en proyectos de implantación de esta tecnología en nuestros clientes. Las personas que buscamos deben tener probada experiencia con la herramienta SAS en el area de Data Warehousing. Requisitos personales y/o profesionales. Esenciales. Formación superior en Ingeniería Informática, Matemáticas o similar Mínimo 2/3 años de experiencia en proyectos de desarrollo de sistemas de la información en el área de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gtbc10-14296.htm [pulse aquí ...]

171.- Consultor MicroStrategy
Objetivo: Necesitamos incorporar personas con experiencia en Business Intelligence para trabajar en proyectos de implantación de esta tecnología en nuestros clientes. Las personas que buscamos deben tener probada experiencia con la herramienta Microstrategy. Requisitos personales y/o profesionales. Esenciales. Formación en Ingeniería Informática, Matemáticas o similar Mínimo 2/3 años de experiencia en proyectos de desarrollo de sistemas de la información en el área de Business Intelligence (Data ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gtbc10-7148.htm [pulse aquí ...]

172.- Consultor PowerCenter
Objetivo: Necesitamos incorporar personas con experiencia en Business Intelligence para trabajar en proyectos de implantación de esta tecnología en nuestros clientes. Las personas que buscamos deben tener probada experiencia con Power Center. Requisitos personales y/o profesionales. Formación superior en Ingeniería Informática, Matemáticas o similar Mínimo 2/3 años de experiencia en proyectos de desarrollo de sistemas de la información en el área de Business Intelligence (Data Warehouse, Data Mining, ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gtbc10-0.htm [pulse aquí ...]

173.- Teleoperador/a venta formación (Barcelona)
Empresa dedicada al desarrollo, implementación y venta de formación de cursos on line requiere para su la oficina en Barcelona 10 teleoperadors/as. LAs fucniones a desempeñar serán las siguientes: - Emisión de llamadas para la venta de los cursos a clientes de la empresa. - Detección de necesidades formativas de clientes. Competencias: Pesonas proactivas, con clara orientación al cliente, motivación de logro, con buenas habilidades comunicativas,de negociación, capacidad resolutiva y potencial de ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10407488.htm [pulse aquí ...]

174.- Ingeniero/a Programador/a PLC (Barcelona)
Importante empresa instalada en Rubí precisa incorporar un/a ingeniero/a técnico/a. Buscamos dos personas con formación académica en Ingeniería técnica y experiencia mínima de 1 año como programador/a de PLCs. Precisamos que tengan conocimientos de PLC Siemens, SCADA WinCC, sistemas de transmisión de datos. Ofrecemos puesto de trabajo estable en empresa con gran proyección, plan carrera y formación a cargo de la empresa. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 ..... (continúa)
Localidad: Rubí - Barcelona
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10400340.htm [pulse aquí ...]

175.- Titulado/a en Economia o ADE con Inglés (Barcelona)
Ricoh, líder mundial en soluciones de impresión, servicios profesionales de consultoría, integración de tecnología aplicada a la gestión documental y outsourcing de servicios necesita incorporar personal para su Sede Central en Sant Cugat del Vallès. La vacante solicitada es para el Departamento de Planificación. Funciones: - Contactar con el área de Aprovisionamiento, Transporte y Planificación de Técnicos/as para llevar a cabo la instalación de los pedidos. - Realizar el seguimiento de los pedidos ..... (continúa)
Localidad: Sant Cugat del Vallès - Barcelona
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10393192.htm [pulse aquí ...]

176.- Tecnico/a en Recursos Humanos (Sevilla)
Persona responsable de la criba y gestion de las curricula recibidas , Administración de pruebas en los procesos de selección , Tareas de acogida y gestión de los procesos de formacion continua realizados en la empresa Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10386044.htm [pulse aquí ...]

177.- PROMOTOR/A TENERIFE (Tenerife, Santa Cruz de)
Eurovendex es la división de Adecco Outsourcing especializada en la externalización de procesos comerciales. ofrecemos servicios de gestión de punto de venta, fuerza de venta y promociones. Seleccionamos PROMOTORES/AS COMERCIALES para lanzamiento de productos con importante repercusión en su sector. Funciones: -Asesor/amiento y captación de clientes. -Promoción y venta del producto -desarrollo de la política de merchandising diseñada por la empresa Nivel de estudios requerido: Graduado escolar ..... (continúa)
Localidad: Santa Cruz de Tenerife - Canarias
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10378896.htm [pulse aquí ...]

178.- Promotor/a (Las Palmas)
EUROVENDEX perteneciente al grupo Adecco Outsourcing, es la compañía número 1 de Outsourcing comercial en España. EUROVENDEX cuenta con más de 10 años de experiencia y cobertura nacional a través de una amplia red de oficinas. Emplea a más de 3.000 personas al mes y realiza más de 4.000 entrevistas comerciales diarias. Seleccionamos PROMOTORES/AS COMERCIALES para lanzamiento de producto de avanzada tecnología con importante repercusión en su sector. Funciones: - Asesor/amiento y captación de clientes. - ..... (continúa)
Localidad: Las Palmas de Gran Canaria - Canarias
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10371748.htm [pulse aquí ...]

179.- Grabador/a Datos con SAP/ACCES/EXCELL (Madrid)
Adecco banca y seguros selecciona para importante entidad bancaria un Grabador/a de Datos. Funciones: - Carga de datos en SAP - Registro de datos en base de datos en Excell Se OFRECE: Tipo de contrato: Contrato temporal Incorporación: inicio el 13/12/2010 hasta 12/02/2011. Horario: de Lunes a Viernes de 8:00 h. a 17:00 h. Salario: 16.000 euros brutos /anuales IMPRESCINDIBLE PERMISO DE TRABAJO VIGENTE en España Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-7812764.htm [pulse aquí ...]

180.- Comercial con experiencia en sector ascensores. (Madrid)
Adecco Office precisa incorporación en importante empresa del sector de Ingeniería de telecomunicaciones ubicada en el centro de Madrid un/a Comercial con experiencia en sector ascensores. La persona seleccionada se encargará de la captación de nuevos clientes, cierre de visitas, preparación de ofertas y propuestas comerciales, cierres de ventas, etc. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-85776.htm [pulse aquí ...]

181.- Dependiente/a (Sevilla)
Se precisa incorporar a distribuidor de ceránica y sanitarios un/a Dependiente/a en Sevilla. Se valorará experiencia como Dependiente en el sector Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-21444.htm [pulse aquí ...]

182.- Ayudante de camarero/a (madrid)
Se precisa ayudante de camarero/a para zona centro de Madrid,disponibilidad total para servicios extras.Esperiencia en el sector de Hosteleria,preferiblemente en banquetes. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 50
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-14296.htm [pulse aquí ...]

183.- Agente Comercial - Vendedor
Empresa líder en Diseño Web y Posicionamiento en Google incorpora comerciales de entre 21 y 30 años (excluyente). Será también excluyente poseer experiencia en promoción/venta de servicios similares y sólidos conocimiento de Internet. Cartera de clientes Propia. Se desarrollarán tareas de comercialización en Pymes. Y la modalidad de trabajo incluirá %50 homeworking (trabajo desde casa) por tanto es excluyente poseer banda ancha con conectividad estable mínima de 3MB. Así como micrófono para tele ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de noviembre de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-argentivora-142960.htm [pulse aquí ...]